Estragegias, Marketing y Branding Politico

Presentan "Manual de Campaña Política"

"Hay quien dice que las campañas son como una guerra, muchos pueden decir que son malas, pero la verdad es que en este año estamos celebrando dos guerras, la Independencia y la Revolución…las consecuencias de ellas son lo bueno... ¡hay que recuperar la esencia de cada partido, luchar por consecuencias satisfactorias para la sociedad!", expresó Hugo Abel Castro Bojórquez.

Ayer el militante del Partido Revolucionario Institucional presentó el libro "Manual de Campaña Política, El manual del candidato y el valor de la política en México" en el Teatro Universitario; un compendio sin colores ni partidos que invita a hacer algo por la sociedad.

"Yo creo en la política, toda mi vida he hecho política, ¿Por qué?, no lo sé…por herencia de mi papá, por genética, ¡porque me gusta!…Este libro lo escribí mil veces como político que como profesor o escritor….La política es la magia de una comunidad para conquistar una mejor vida", expresó convincente.

Castro Bojórquez, quien se ha desempeñado por igual en la publicidad, el periodismo y el "marketing" político; en la administración y promoción de la cultura; y en los tres niveles de gobierno, reflexionó en base a su experiencia e investigaciones sobre el verdadero significado de una campaña política.

Frente a un auditorio plural presentaron su primer libro siendo acompañado por Angelita González Collado, directora de Ediciones Gernika; Gabriel Estrella Valenzuela, Rector de la UABC y Ángel Norzagaray Norzagaray, Director General del ICBC; además de varios amigos y sus hijos Hugo Abel, Héctor, Rebeca y Emiliano Castro Vizcarra.

"Una campaña es como un examen para ocupar un empleo…La crisis no es de la política sino de los políticos…¡Creo que el que uno pueda congregar a tanta gente que no completamente esté de acuerdo contigo es un buen principio!, la competencia nos hace ser mejores!".

La política que vivió cuando era estudiante del Instituto Politécnico Nacional durante el movimiento de 1968 no es la misma que la actual, antes se luchaba por cuestiones ideológicas y ahora por el poder.

"Hay que recuperar la esencia de cada partido, está bien que se parezcan pero no tanto….para que los mexicanos, con razón o inteligencia, decidan".

"Más que ser priista, que ser mexicano, ¡se vale que tengamos la fe, qué encontremos las coincidencias que nos hagan vivir mejor a todos!...hay que hacer política para merecer y formar nuevos políticos. Mi libro habla de eso, ya lo verán…".

Fuente: http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/24022010/431963.aspx
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Curso Recomendado

Email Marketing

Email Marketing Político

Email Marketing  Político Sabemos lo que es un Mail, sabemos lo que es el Marketing  pero ¿Cómo se combina esto con lo político?  Pues...